miércoles, 25 de septiembre de 2013

SEGUNDA CLASE..

HOY NOS HICIMOS UNA CUENTA SLIDESHARE, QUE ES UN PROGRAMA PARA SUBIR PAWER POINT Y COMPARTIRLO CON NUESTROS COMPAÑEROS...

No hay comentarios:

Publicar un comentario