BIENVENIDOS, SOY LUCIANA GRANATO DE 4TO AÑO DEL PROFESORADO DE EDUCACION ESPECIAL, ESTE ESPACIO SERA UTIL PARA EL INTERCABIO DE INFORMACION Y MEDIO DE COMUNICACION.
viernes, 3 de mayo de 2013
desarrollo primer clase
hoy arme un blog con la ayuda de la profesora y compañeras, este espacio sera utilizado didacticamente, para el intercambio de informacion, como medio de comunicacion y realizacion de las diferentes actividades y tareas.
En la página actividades coloque la actividad de análisis de los diseños curriculares, y recuerden ir subiendo los registros de clase, recuerden ir subiendo tbien los trabajos realizados como el powerpoint de procesos, y el cmap con el guion ,la investigación del producto y los materiales que lo componen.saludos
hola lu: espero nos podamos comunicar a traves de este medio adecuanamente jeje besitos
ResponderEliminarME SUPERO LA TECNOLOGIAAAA JAJAJA OJALA NOS PODAMOS COMUNICAR SIN INCONVENIENTES!!!!!!
Eliminarespero poder manejarlo adecuadamente y que no me supere la maquinaaaaaaa jajaja besitos
ResponderEliminarCHICAS ME SUPERO LA MAQUINAAAAAA!!!!
ResponderEliminarEn la página actividades coloque la actividad de análisis de los diseños curriculares, y recuerden ir subiendo los registros de clase, recuerden ir subiendo tbien los trabajos realizados como el powerpoint de procesos, y el cmap con el guion ,la investigación del producto y los materiales que lo componen.saludos
ResponderEliminar