BIENVENIDOS, SOY LUCIANA GRANATO DE 4TO AÑO DEL PROFESORADO DE EDUCACION ESPECIAL, ESTE ESPACIO SERA UTIL PARA EL INTERCABIO DE INFORMACION Y MEDIO DE COMUNICACION.
hoy arme un blog con la ayuda de la profesora y compañeras, este espacio sera utilizado didacticamente, para el intercambio de informacion, como medio de comunicacion y realizacion de las diferentes actividades y tareas.