viernes, 3 de mayo de 2013

desarrollo primer clase

hoy arme un blog con la ayuda de la profesora y compañeras, este espacio sera utilizado didacticamente, para el intercambio de informacion, como medio de comunicacion y realizacion de las diferentes actividades y tareas.

5 comentarios:

  1. hola lu: espero nos podamos comunicar a traves de este medio adecuanamente jeje besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ME SUPERO LA TECNOLOGIAAAA JAJAJA OJALA NOS PODAMOS COMUNICAR SIN INCONVENIENTES!!!!!!

      Eliminar
  2. espero poder manejarlo adecuadamente y que no me supere la maquinaaaaaaa jajaja besitos

    ResponderEliminar
  3. CHICAS ME SUPERO LA MAQUINAAAAAA!!!!

    ResponderEliminar
  4. En la página actividades coloque la actividad de análisis de los diseños curriculares, y recuerden ir subiendo los registros de clase, recuerden ir subiendo tbien los trabajos realizados como el powerpoint de procesos, y el cmap con el guion ,la investigación del producto y los materiales que lo componen.saludos

    ResponderEliminar