BIENVENIDOS, SOY LUCIANA GRANATO DE 4TO AÑO DEL PROFESORADO DE EDUCACION ESPECIAL, ESTE ESPACIO SERA UTIL PARA EL INTERCABIO DE INFORMACION Y MEDIO DE COMUNICACION.
miércoles, 25 de septiembre de 2013
TERCER CLASE
HOY ESTUVIMOS LEYENDO Y ANALIZANDO ENTRE TODOS EL TEXTO: " DE LA EDUCACION TECNOLOGICA A A TECNOLOGIA", PUDIMOS ANALIZAR LOS DISTINTOS MOMENTOS DE LA TECNOLOGIA Y COMO LA PODEMOS INTEGRAR EN LA ESCUELA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario