miércoles, 25 de septiembre de 2013

TERCER CLASE

HOY ESTUVIMOS LEYENDO Y ANALIZANDO ENTRE TODOS EL TEXTO: " DE LA EDUCACION TECNOLOGICA A A TECNOLOGIA", PUDIMOS ANALIZAR LOS DISTINTOS MOMENTOS DE LA TECNOLOGIA Y  COMO LA PODEMOS INTEGRAR EN LA ESCUELA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario